YOUTUBE

YouTube no es solo una web de videos o uno de los lugares más visitados de Internet, es uno de los principales buscadores del mundo. Como tal, ofrece resultados de búsqueda, solo que en vez de ser URLs de webs, son videos.

Por ello, para poder posicionar un canal o conseguir más visitas a uno, varios o todos los vídeos, se debe hacer una estrategia SEO de posicionamiento en YouTube.

Así mismo YouTube es una plataforma desde la que se pueden poner enlaces en los videos (que se pueden hacer click) y en las descripciones de los videos, por lo que gracias a una estrategia SEO se puede convertir en una gran fuente de tráfico hacia un site.

En este sentido las estrategias de posicionamiento en YouTube tienen un doble sentido: visibilidad dentro de la web y generación de tráfico hacia un contenido que se desee (landing de captación de leads, ecommerce, otras webs, etc.)

En los proyectos de ORM (Online Reputation Management) se suelen incluir labores de posicionamiento de YouTube, para que la URL del canal tenga un buen ranking en las búsquedas de marca.

Características de una Estrategia de Posicionamiento en YouTube

Un Proyecto de posicionamiento en un canal de YouTube implica optimizar todo aquello que esté en nuestra mano dentro de la propia plataforma. Desde la configuración del canal, las descripciones, títulos, hasta la estructura de playlist e integración de enlaces incrustados dentro de los videos.

¿Por qué hacer una Estrategia de Posicionamiento en YouTube con ROI UP Agency?

En ROI UP Agency tenemos profesionales que hacen ediciones soft de videos para incluir entradas y finales personalizadas o corporativas, e incluso para rentabilizar las propias visitas de los videos, añadiendo entradillas de patrocinios de los videos.

Así mismo, gracias a nuestro personal nativo en diferentes idiomas, podemos hacer labores de posicionamiento en YouTube para canales en diferentes idiomas como español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, etc.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre de enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio