GOOGLE MAPS & GOOGLE MY BUSINESS

Para que las oficinas, locales o establecimientos de una empresa aparezcan en Google Maps se han de dar de alta en la plataforma Google MyBusiness.

Esta plataforma necesita una verificación de la localización de la empresa y unos datos mínimos de la misma.

En el perfil, que luego aparece en Google Maps, Google+ y en los resultados de búsqueda de Google con búsquedas muy relacionadas con el nombre de la marca, puede personalizarse.

¿Qué información se puede mostrar?

Aparte de la localización y nombre de empresa, se pueden incluir:

• Horario
  • Horario Especial
  • Teléfono
  • Fotos (del logo, de las oficinas, establecimientos o locales y del equipo profesional)
  • Categoría de Empresa
  • Web
  • Tour virtual
  • Otra información más específica sobre las tiendas

La importancia para una empresa de aparecer en Google Maps

Aparecer en Google Maps y en los resultados de búsqueda de Google al consultar el nombre de la marca permite a los usuarios conocer la ubicación, la web y el teléfono, así como iniciar el guiado automático para llegar hasta allí.

Mediante las estadísticas de Google MyBusiness se puede saber

• Cuánto se busca tu empresa, en Google y en Google Maps
  • Cuántas Visitas se generan a tu sitio web a través de este perfil
  • El número de solicitudes de indicaciones para llegar
  • La cantidad de usuarios que pinchan en el número de teléfono con la función “Llamarte”
  • Las visitas a las fotos de tu empresa

¿Por qué darte de alta en Google Maps / Google MyBusiness con ROI UP Agency?

ROI UP Agency posee amplia experiencia gestionando los perfiles en Google MyBusiness para Google Maps y la Búsqueda de Google, pudiendo verificar masivamente cientos de localizaciones de una misma empresa a la vez.

Hacemos informes estadísticos sobre los datos proporcionados y ofrecemos asesoramiento para conseguir una mayor visibilidad, especialmente importante cuando en una misma localización hay más de una empresa.

¿Cómo podemos ayudarte?

;

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre de enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

Trataremos tus datos para ponernos en contacto contigo y tramitar tu consulta. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Protección de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Más información en la Política de Privacidad.

* Este campo es obligatorio
ROI UP es Google
Premier Partner
ROI UP sigue siendo Google Premier Partner en 2022, posicionándonos en el 3% de los partners con mejores resultados en España. Gracias a esta insignia, contamos con el asesoramiento directo de un equipo de Google, formación y acceso a distintas betas antes que otras agencias.