SEO WEB

El posicionamiento web, también llamado SEO para web, tiene como objeto mejorar los rankings en los resultados de búsqueda gratuitos para una serie de Palabras Clave o Keywords.

Estas Palabras Clave o Keywords se seleccionan después de un Estudio de Visibilidad y Competencia y de haber realizado una Estrategia de Keywords en base a las necesidades de la web. Se hace un listado de Golden Keywords, las Palabras Clave objetivo del Proyecto sobre el que se basa el resto de la estrategia.

La consecuencia de mejorar los rankings para esos términos de búsqueda es un aumento de tráfico hacia la web sin tener que hacer una inversión publicitaria.

Las Keywords, dependiendo de las necesidades, suelen ser genéricas, sin marca, aunque en ocasiones también es importante y demandado el posicionamiento por keywords de marca o branded.

En ROI UP Agency, dependiendo de las necesidades y objetivos del cliente, disponemos de Proyectos a 3, 6 y 12 meses, con la posibilidad de mantenimiento y ampliación, o el más usual y recomendado que es un fee anual renovable.

Sin embargo, es altamente recomendable que toda web, sea cual sea su objetivo, tengan unas mínimas optimizaciones SEO para poder recibir visitas a través de Google y otros buscadores, en keywords esenciales para el site.

Los proyectos completos se dividen en las siguientes fases:

  • Fase 1: Conocimiento Profundo del status actual
  • Fase 2: Base estratégica
  • Fase 3: Inicio de Estrategia Técnica y Semántica con Quick Wins. Solventar errores graves / esenciales. Aprovechar oportunidades grandes y sencillas de llevar a cabo.
  • Fase 4: Desarrollo de Estrategia
  • Fase 5: Control de Estrategia en base a resultados de KPIs.
  • Repetición sistemática de Fase 3, 4 y 5.

KPIs Generales (Índices de medición) de un proyecto standard de SEO:

  • Impresiones (sin marca / con marca depende de los objetivos de posicionamiento)
  • Clicks (sin marca / con marca depende de los objetivos de posicionamiento)
  • Tráfico
  • Registros (en caso de que la web tenga registros)
  • Ventas (en caso de la que tenga ventas)

KPIs de Rankings por dominio

  • Palabras Clave Definidas en la Estrategia de Keywords Genéricas
  • Palabras Clave de Marca (si se requiere)
  • Palabras Clave de Marca de Producto (si se requiere)

¿Por qué hacer SEO con ROI UP Agency?

Disponemos de una metodología de SEO muy trabajada para conseguir que los proyectos resulten lo más efectivos posibles para nuestros clientes.

  • Experiencia contrastada a lo largo de los años del equipo.
  • Larga duración de relación con nuestros clientes. Tenemos clientes fieles y satisfechos durante muchos años.
  • Conocimiento y experiencia en múltiples sectores muy competidos (travel, banca, e-commerce de todo tipo, telecomunicaciones, seguros, sanidad, automoción, etc.)

¿Cómo podemos ayudarte?

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