LANDING PAGES PARA ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN

La clave de cualquier negocio es alcanzar a su público objetivo, otorgar un discurso efectivo y convencer al cliente de que somos la mejor opción. En el mundo digital, existen multitud de puntos de contacto a través de una gran variedad de plataformas: Performance, redes sociales, influencers y un largo etcétera.

Muchas de estas acciones requieren una inversión económica y optimizar estos impactos es especialmente importante, siendo las métricas más importantes el CPA (coste por adquisición o venta efectiva) y el CPL (coste por lead). Estas dos métricas son clave para una estrategia rentable.

Uno de los puntos calves para esto es la página de destino al que enlazamos las acciones. Muchas veces la optimización de estas páginas es la diferencia entre el éxito y el fracaso de una campaña.

DAAS Suite permite la creación de landing pages optimizadas para este fin aportando ventajas clave a tus campañas:

  • Centralización de las campañas: Las campañas suelen impactar a los usuarios a través de diferentes medios, crear una única URL de destino te permite centralizar toda la comunicación en el mismo punto y aumentar tu control sobre las campañas.
  • Assets descargables integrados: DAAS Suite te permite incorporar descargables que ofrezcan un valor añadido a los usuarios a cambio de un mail o teléfono de contacto para aumentar el número de leads.
  • Optimización para SEO: DAAS Suite crea estas páginas con una URL propia dentro de tu dominio. Esto te permite generar direcciones que sean más afines a las campañas e incluir información optimizada para mejorar su posicionamiento orgánico, otorgando impactos extra sin coste.
  • Sin puntos de fuga: Las landingson páginas independientes sin menús navegables, esto mejora la conversión ya que tienen un único foco.
  • Mensaje concreto con jerarquía de información: Estas páginas centran su mensaje en el objetivo de la campaña, pudiendo ampliar la información tanto como se vea necesario para mejorar la experiencia del usuario. Con la máxima una landing un objetivo, podremos mejorar los ratios de conversión notablemente.
  • Métricas independientes: El utilizar las landing como centro de nuestras campañas nos permite independizar los análisis para no meter “ruido” de otras fuentes y poder optimizar las acciones basándonos en datos.
  • Test A/B/N para mejorar el rendimiento: La facilidad de edición de las landing pages nos permite desarrollar ciclos de CRO para mejorar su rendimiento, utilizando test sencillos de mensaje, color o imagen, podemos ir ajustándolas para mejorar los ratios de conversión.

Las landing pages son una pieza clave en estrategias de captación y CRO y una herramienta que impacta directamente en el ROI de tu estrategia digital.

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