B2B VENTA ASISTIDA

Las empresas de este tipo se cimentan en fuerzas de venta estructuradas con un gran número de comerciales y redes de distribución, diluyendo los esfuerzos y generando impactos negativos en parte de sus clientes potenciales.

DAAS Suite permite mejorar la calidad de los contactos y obtener de forma automática una cualificación que permita a los departamentos comerciales y de ventas aumentar la calidad de su tiempo, cerrando mejores ventas e incrementando el ROI de las acciones de tu empresa.

Algunas de las acciones que te permite DAAS Suite para mejorar la rentabilidad de tu red comercial son:

Desarrollar landing pages y formularios de forma fácil: Estructurar bien la comunicación de tu empresa y crear elementos sin puntos de fuga permite mejorar el retorno de tus inversiones de performance, además de generar un punto de entrada cualificado para nuevos leads.

Estas landings se pueden utilizar como fuente de leads, ya sean operadas por los consumidores o por la propia fuerza de ventas o atención al cliente. Son perfectas para generar una cualificación inmediata y crear un seguimiento tanto en campañas digitales como en eventos offline.

Crea seguimientos automáticos: Muchas veces la cantidad de leads que se generan en eventos o campañas puede exceder la capacidad de gestión del departamento comercial. Diseñar un modelo de seguimiento automático, en el que se suministre información relevante al cliente y se avise al departamento comercial en el momento de madurez óptimo. Esto permite eficientar los tiempos de reacción y categorizar los leads en función de un interés real.

Estas acciones de seguimiento se pueden crear de manera recurrente con unos tiempos de maduración personalizados a las necesidades de tu empresa, generando recordatorios periódicos que permitan mantener el contacto con toda tu base de datos con poco esfuerzo.

Optimizar tu estrategia de inbound marketing: Las empresas B2B y de venta asistida beben directamente de los contenidos, la creación de un blog en el que ofrecer información de valor a los clientes y crear lazos duraderos con los mismos. DAAS Suite permite automatizar los envíos de newsletter de forma que tú solo tengas que generar el contenido.

Integración con Call Center virtual: Un servicio de atención al cliente diligente es clave en cualquier negocio, DAAS Suite permite integrar las llamadas dentro de tu estrategia de contratación para poder madurar y cualificar a los leads de forma fácil. Esta integración te permite conseguir gran cantidad de información clave de tus contactos y mejorar los resultados de la fuerza de ventas.

DAAS Suite es una forma diferente de concebir las estrategias de marketing, aumentando exponencialmente tus posibilidades y la eficiencia de tu empresa.

¿Cómo podemos ayudarte?

;

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre de enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio