Display

La publicidad de Display (los más comúnmente llamados banners) son aquellas piezas publicitarias que podemos encontrar en páginas web y blogs. Pueden incluir texto, imagen, video y sonido, por lo que representan una opción muy interesante en cuanto a marketing online:

¿Qué debemos tener en cuenta para contratar una campaña o estrategia de Display?

Se trata de un formato muy versátil y visual, ofreciendo gran cantidad de posibilidades para el anunciante.

Representa una opción muy dinámica a la vez que llamativa, permitiendo aumentar la visibilidad.

El pago de la publicidad de Display se puede gestionar de varias formas, dependiendo de los objetivos de marketing que se hayan fijado:

  • CPM: Costo por mil impresiones. Suele utilizarse cuando el objetivo principal es la visibilidad, es decir, branding.
  • CPC: Costo por click. El anunciante pagará únicamente cuando un usuario haga click en el anuncio.
  • CPA: Costo por acción. Se cobrará al anunciante únicamente cuando se realice alguna acción específica (compra, descarga, rellenar un formulario...).

La publicidad de Display puede gestionarse de dos maneras distintas.

La primera es a través de afiliados, es decir, intermediarios que seleccionan las plataformas más afines al producto, y las más susceptibles de obtener los objetivos fijados por el anunciante.

Por otro lado, esta selección puede hacerla directamente el anunciante, eligiendo personalmente los sitios web en los que le interesa aparecer.

¿Por qué hacer Display con ROI UP Agency?

Por sus características y la cantidad de formatos que admite, este tipo de publicidad es más propensa a llamar la atención del público y estimular una reacción por parte del usuario (comprar un producto, descargar una aplicación…).

En ROI UP Agency contamos con un departamento creativo con especialistas en Performance y certificados en Google Studio, que trabaja mano a mano con el equipo de performance de la agencia, para elaborar las campañas de Display y buscar siempre, al igual que en las estrategias de PPC, información muy precisa acerca del alcance de nuestras acciones, así como datos de interacción con nuestras piezas, adaptándolas siempre para conseguir la mayor efectividad. 

¿Cómo podemos ayudarte?

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