Las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se han convertido actualmente en uno de los grandes pilares de las estrategias de comunicación en las empresas, por lo que desde ROI UP Agency ofrecemos las mejores soluciones para desarrollar este tipo de acciones.

Características de un Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

En el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de ROI UP Agency:

  • Asesoramos a las empresas sobre sus necesidades en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en tres líneas de actuación específicas.
  • Análisis de RSC: herramienta para diagnosticar la situación actual de la empresa en materia de RSC, establecer los objetivos estratégicos y efectuar recomendaciones de mejora
  • Herramientas de diálogo: investigación sociológica de los grupos de interés (stakeholders) más relevantes, análisis de percepción y diseño de programas de comunicación y diálogo
  • Memoria de RSC: es el elemento informativo más importante de la compañía, a través de la cual traslada a la sociedad su descripción, mensajes y compromisos en materia de RSC

¿Por qué hacer una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con ROI UP Agency?

Para asegurar el éxito en la puesta en marcha de la estrategia de RSC, nada mejor que apostar por la experiencia del equipo de Comunicación y Eventos de ROI UP Agency, compuesto por profesionales capaces de sacar el máximo rendimiento a estas campañas.

¿Cómo podemos ayudarte?

;

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre de enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

Trataremos tus datos para ponernos en contacto contigo y tramitar tu consulta. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Protección de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Más información en la Política de Privacidad.

* Este campo es obligatorio
ROI UP es Google
Premier Partner
ROI UP sigue siendo Google Premier Partner en 2022, posicionándonos en el 3% de los partners con mejores resultados en España. Gracias a esta insignia, contamos con el asesoramiento directo de un equipo de Google, formación y acceso a distintas betas antes que otras agencias.